Viernes, 05 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Ya no tenemos ilusión
X

Ya no tenemos ilusión

Actualizado 28/05/2025 10:17

Ya no nos queda ilusión. Son tantas las mentiras con las que nos bombardean cada día que ya parece que todo da igual. No nos defienden ni los telediarios. El hombre del tiempo hasta se equivoca a favor del gobierno. Llevamos muriendo desde hace muchos años, desde que la laca del pelo de nuestras madres era la culpable del agujero de la capa de ozono. Aunque cerca de cincuenta años después seguimos vivos pero cada vez es más difícil ir unos días a la playa.

Son tiempos difíciles para la salud mental pero también lo fue la época pop, con la guerra de Vietnam y los mermados que ensalzaban al terrorismo y el amor libre que solo dejo en el mundo niños huérfanos de padre y madre que sin trabajar ni amor a la familia cayeron en el mundo de las drogas. Más o menos como sucede hoy en día con los mermados que apoyan disparates y terrorismos varios.

Han decidido que España se quede sin agricultura y sin su ganadería para dársela a Marruecos. Lo presentan como ecologismo pero es nuestra ruina. El arrepentimiento llega siempre después de haberse forrado y por supuesto no gastar un duro en revertir el daño causado. Después de haber reconocido el error irán a por otro negociete. Los campos de placas solares contribuyen a desertizar la tierra como los generadores eólicos, así como acaban con la diversidad animal especialmente aves. Algo así nunca puede ser verde. El único uso de la energía solar es la de los tejados solares porque no arruinan la naturaleza y generan energía donde se consume, igual que el agua caliente termosolar.

Los guionistas del apagón nos han sorprendido desde Gran Bretaña afirmando en uno de sus periódicos que el apagón no fue más que un ensayo para ver hasta donde podían llegar las renovables. Demoledor el artículo de The Telegraph sobre el apagón: “El apagón de España es el peor fallo eléctrico de un país desarrollado en tiempos modernos. El gobierno de… da explicaciones que carecen de sentido técnico o rozan lo absurdo. Todo apunta a encubrimiento”. De momento no vemos que nadie lo desmienta.

Trump desde West Point lanzó un mensaje al mundo en que afirmaba que las fuerzas armadas no están para presentar espectáculos LGBTIQ y transformar culturas sino para dominar a cualquier enemigo y aniquilar cualquier amenaza. Vox a conseguido en Valencia dar el primer paso para conseguir la remigración, se han conseguido las primeras deportaciones, se harán pruebas periciales a falsos menores para facilitar la vuelta a sus países. Se impone la batalla cultural con los presupuestos.

Marruecos es un país mágico en el que se da un 90% de aprobados en el carnet de conducir incluso entre los analfabetos. Con 500 dirhams por debajo de la mesa te dan el carnet, ni hablar de las estadísticas de accidentes y muertos. Así las cosas a gente que ni lee ni entiende español se les quiere convalidar el carnet de conducir. La DGT permite a conductores de Marruecos y Ecuador obtener el carnet sin teóricos ni prácticos.

Asociaciones de afroresidentes de Canarias que viven del cuento lanzan un mensaje contra nosotros en el que resumiendo dicen que Canarias es suya por el artículo de la patilla eso si sin ningún interés por generar riqueza o trabajar. Ponen armas biológicas de dos patas en nuestras calles para generar violencia y pobreza. En algunos países se expulsa a los extranjeros que se comportan así. Estos parásitos prefieren ver a un español muerte que a uno de los suyos detenido.

Son tiempos para recordar que somos lo que formamos Europa, América y el mundo. La sangre española se derramó durante siglos para construir y hacer prevalecer la civilización cristiana, la más próspera y libre que ha conocido la humanidad. Heredamos el derecho romano, la filosofía griega y transmitimos el evangelio en la lengua de Cervantes, la misma que venció en Lepanto y edificó la Hispanidad la mayor obra de todos los tiempos. Aunque Europa no nos lo haya perdonado.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.