La celebración de la Semana Santa y la mejora de la oferta turística y cultural en la ciudad, claves para unos datos históricos, según Ángel Fernández, concejal de Turismo.
El concejal de Turismo, Ángel Fernández Silva, ha señalado esta mañana durante la presentación de 'Salamanca Finde', el programa conjunto entre Alumni USAL y el Ayuntamiento de Salamanca, que el pasado mes de abril ha sido "el mejor mes de abril de la historia". De este modo, Salamanca ha registrado un mes de abril sin precedentes en cuanto a afluencia turística.
Según ha destacado Ángel Fernández Silva, concejal de Turismo del Ayuntamiento, este éxito rotundo se ha visto impulsado, en parte, por la celebración de la Semana Santa durante este periodo, que contribuyó significativamente a alcanzar estas cifras notables.
Fernández Silva también ha subrayado que estos datos positivos son reflejo de la "mejora de la oferta turística" que se está llevando a cabo en la capital charra. Además, el concejal ha recordado que "el turismo es uno de los principales motores económicos de la ciudad", por lo que estas cifras suponen una excelente noticia para el desarrollo y la prosperidad de Salamanca.