Este cambio implica un ligero adelanto en la salida desde la capital charra, fijada a las 10:48 horas, para facilitar el servicio a la localidad vallisoletana
Una nueva opción de viaje se abre para los usuarios del tren entre Salamanca y Madrid. A partir del próximo 9 de junio, Renfe incorporará una parada en la estación de Medina del Campo AV para el Alvia 4918, el segundo servicio matutino que circula de lunes a viernes entre Salamanca y la estación de Madrid Chamartín Clara Campoamor.
Este ajuste en la ruta implicará una ligera modificación en el horario de partida desde Salamanca. El tren adelantará su salida dos minutos, partiendo de la estación de Vialia a las 10:48 horas. La llegada a Medina del Campo AV está prevista para las 11:29 horas.
Pese a la nueva parada, los horarios para el resto de los destinos del Alvia 4918 se mantendrán sin cambios. El convoy continuará su trayecto hacia Segovia Guiomar, donde tiene prevista su llegada a las 11:57 horas, para finalizar su recorrido en Madrid Chamartín Clara Campoamor a las 12:26 horas.
Con esta incorporación, Renfe amplía las opciones de conexión desde Salamanca con Medina del Campo. A partir de la fecha indicada, serán cuatro los servicios Alvia con origen en la capital del Tormes que realizarán parada en la localidad vallisoletana en su ruta hacia Segovia y Madrid, uno más que en la actualidad. A estos se suman otros cuatro servicios de vuelta que también incluyen esta parada.
Los viajeros interesados ya pueden adquirir sus billetes o formalizar sus abonos Avant para este servicio. Renfe ha habilitado la compra a través de sus canales habituales: las taquillas de las estaciones, las máquinas autoventa, la aplicación móvil de Renfe, el servicio de atención telefónica en el número 912 320 320 y su página web oficial, www.renfe.com.