Vomitivo oír a los orates insustanciales, sin más argumento que la mentira, el odio y el resentimiento.
Impresentables y mentirosos. Todo lo que dicen son frases hechas que no resisten ningún análisis. Han subido las pensiones, pero han subido más los impuestos: la inflación, el IVA, las contribuciones del trabajador a la Seguridad Social y, cuando es necesario, los parados se convierten en “fijos discontinuos”
Su ataque a la energía nuclear demuestra lo lejos que están de una realidad mundial que en este momento está construyendo 61 nuevas centrales en países como Rusia, China, India, Emiratos, Francia entre otros y que la Unión Europea ha definido como “energía verde” por Teresa Rodríguez que ha pasado de ser anti en España a pro nuclear en Bruselas.
Este mensaje de este señor parece más una soflama para sus partidarios que ven cómo cada día tienen más difícil volver al gobierno de la Comunidad y de la Alcaldía. Solo le ha faltado terminar con un “A las barricadas y un no pasarán”
Así empezaron los socialistas y ugetistas en 1931, y acabamos en la guerra civil cinco años más tarde.
Del apagón, mejor no hablar, es la 5ª plaga; faltan dos para ser iguales a las de Egipto.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.