"Unionistas de Salamanca tiene una afición increíble y con ese apoyo no tengo ninguna duda de que nos vamos a mantener en Primera RFEF", ha dicho
José Luis Acciari, técnico de Unionistas, se ha mostrado sumamente feliz por el triunfo por 0-1 en Bilbao para acercarse a la permanencia.
Felicidad: “Fue un partido muy disputado y cuando hicimos el gol sí que el Bilbao nos apretó. El equipo controló bien esos minutos tan decisivos. El nerviosismo que pueda pasar algo, hace que hayamos sufrido. Muy feliz por los tres puntos. Los necesitábamos todos, el club, la gente y la plantilla. Es una victoria muy importante ante un grandísimo rival”.
Aliento desde la grada: “La afición es increíble. Tanto hoy como la semana pasada y todos los partidos. Siempre están apoyándonos. Unionistas de Salamanca tiene una afición increíble y con ese apoyo no tengo ninguna duda de que nos vamos a mantener en Primera RFEF”.
Celebración: “El gol fue un desahogo grandísimo. Hacía muchos partidos que nos estaba costando hacer goles. Fue una muy buena jugada entre Dani y Gorka, que finalizó Rabadán. Lo gritamos muchísimo”.
Doble cambio en ataque: “Yo creo que los partidos son de noventa y ocho o noventa y nueve minutos. Nuestra estrategia es contar con todos los jugadores. En este partido tanto Jonny como Charly hicieron un desgaste enorme”.