Viernes, 05 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Un país que no se hace respetar, no es digno de respeto
X

Un país que no se hace respetar, no es digno de respeto

Actualizado 29/04/2025 09:53

Una vez más se pita el himno de España. Desgraciadamente, hay muchos españoles que prefieren no serlo. Su número se acrecienta por culpa del aldeanismo creado y alentado por las autonomías. La solución es fácil: himno pitado, partido anulado, y de momento, sancionar al Barcelona por los insultos y los pitos al himno. Y se acabó el cachondeo.

Se avisa antes al comprar la entrada. Si se pita el himno, se para el partido. Al rato se avisa por los altavoces, va a volver a sonar el himno y, si se vuelve a pitar, se para, se desaloja el estadio sin derecho a devolución del importe de la entrada y a continuación se celebra el partido sin público.

Son tan palurdos que ni saben ganar, ni saben perder. Mezclar la política (la política de las vísceras, no la política del razonamiento) con el deporte es no tener ni la más mínima idea de la realidad. Hoy se gana y mañana se pierde, pero el saber estar, el respeto y la educación hay que mantenerlos tanto en las victorias como en las derrotas, en casa como fuera.

No hace falta hacer una ingeniería para dar una patada a un balón ni hacer que la pelota entre al fondo de una portería que te legitime para insultar a 40 millones de personas. Los restantes 7 son apoyos al sanchismo. Hay que ser idiota para decir y hacer lo que hicieron estos niñatos insultando a España. En realidad, se insultaron ellos solos.

El fútbol es deporte, no es política y el Barcelona es el equipo más politizado que existe en el fútbol y que lleva al deporte su animadversión a España y todo lo que huela a español. Que se jalean entre ellos, se regocijen en la merdé.

Son catalanes, por lo cual les propongo que jamás jueguen con la selección española, y sí creen una copa en recuerdo al sanguinario presidente Lluís Companys que ordenó la muerte de más de 8.129 catalanes, porque sus opiniones políticas y religiosas no coincidían con las del fundador de ERC y presidente 4 años de la Generalitat.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.