Jorge García ha dejado claro que le gustaría seguir como entrenador tras conseguir la permanencia al frente del Salamanca UDS
Jorge García y Diego Benito, entrenador y jugador del Salamanca UDS, respectivamente, han comparecido en sala de prensa tras lograr la salvación.
Seguir Jorge: "Ya no es que me guste la idea, sino que lo merece. Jorge debería ser el entrenador del Salamanca el año que viene por la unión que ha generado. Cogió un equipo que no estaba bien y lo ha levantado. Nos ha dado un cambio de cara en lo mental".
Despedida: "Ha sido un partido en el que he estado un poco 'cagao' porque quería hacerlo bien. De joven sí que era más inconsciente, pero sabía la responsabilidad que tenía hoy. Tengo sentimientos encontrados. Hemos ganado y es de agradecer".
Retirada: "Me voy del Salamanca, no sé si me retiraré como futbolista. Reflexionaré un par de meses con la familia, pero parece ser que sí".
Besar el césped: "Ha sido emocionante y el reflejo de mi estancia aquí. Me han querido mucho a mí y a mi familia. Eso vale más que cualquier sueldo en otro lado. Eso vale más que cualquier ascenso, es lo más emocionante que he vivido. No me quiero poner a llorar, ya he llorado un poquito".
Futuro: "Yo no soy el que decide. Soy salmantino, del Salamanca UDS y tanto yo como mi cuerpo técnico tenemos ilusión y fuerza para poder empezar el proyecto del curso que viene, pero no es cosa nuestra...".