En estos momentos, la Hermandad se encuentra valorando el estado de las faldillas, para darle el tratamiento y cuidado posible necesario
La Hermandad del Silencio de Salamanca ha recuperado las faldillas del Paso de la Palabra que habían sido robadas hace unos días. Se pone fin así a una desaparición que la propia Hermandad había denunciado en sus redes sociales, misma vía por la que ahora explican que las han recuperado.
"Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al cuerpo de Policía, cuya rápida actuación y eficacia han sido fundamentales para su localización", explican en un comunicado que se uede leer en su perfil de instagram.
En estos momentos, la Hermandad se encuentra valorando el estado de las faldillas, para darle el tratamiento y cuidado posible necesario para su conservación.
"Aprovechamos también para agradecer profundamente a todos los hermanos y hermanas por su colaboración, apoyo y comprensión durante estos días de incertidumbre. Su compromiso ha sido, como siempre, un pilar fundamental para nuestra Hermandad", añaden para finalizar el comunicado.