Sus compañeros Marcos Ramos y Rodrigo Campos finalizaron en décima y undécima posición respectivamente.
La Escuela de Ciclismo Salmantina participó el domingo, en tierras segovianas, en el XXXIII Trofeo Escuelas-Memorial Antonio Llorente "Saronni", donde consiguió subir al podio gracias a la destacada actuación de una de sus jóvenes promesas.
La ciclista alevín Martina Santos fue la gran protagonista de la jornada al conseguir la tercera posición en su categoría, demostrando su progresión y talento en este inicio de temporada. La joven deportista salmantina pudo subir al cajón y recibir su correspondiente trofeo y medalla en la ceremonia de premiación.
Por otra parte, Marcos Ramos finalizó en la décima posición, mientras que Rodrigo Campos cruzó la línea de meta en undécimo lugar, completando así una positiva participación del conjunto charro.
Tras esta positiva experiencia, los jóvenes ciclistas de la Escuela de Ciclismo Salmantina ya tienen la mirada puesta en su próximo compromiso. Según ha confirmado la entidad, el próximo fin de semana volverán a desplazarse a la provincia de Segovia para participar en una nueva competición.