Recuperará a tres piezas fundamentales que no pudieron estar presentes en la última jornada por sanción: Jordi Tur, Eduald Vergés y Jonny Arriba
Acciari sigue preparando a conciencia la 'final' con el Arenteiro de este Viernes Santo en el Reina Sofía y los tocados evolucionan favorablemente en Unionistas.
La buena noticia para el técnico argentino y el conjunto salmantino es que recuperará a tres piezas fundamentales que no pudieron estar presentes en la última jornada por sanción: Jordi Tur, Eduald Vergés y Jonny Arriba. Tres futbolistas que aportan experiencia y calidad al equipo charro de cara a un encuentro que será determinante tal y como está la clasificación.
Además, uno de los dos lesionados, Imanol Baz ha empezado a entrenar con el grupo, mientras que habrá que esperar para ver lo que ocurre con el tocado Aitor Pascual, que no ha estado en la práctica.
Por otro lado, cabe recordar que los salmantinos se hallan tan solo un punto por encima del descenso y deben ganar esta jornada para evitar dramas.