La Policía Local ha intervenido en incidentes muy diversos con los conductores de vehículos como principales protagonistas
Noche de sábado a domingo movida para la Policía Local de Salamanca que ha tenido que intervenir en incidentes de todo tipo, con los conductores de vehículos como principales protagonistas. Una madrugada que se ha saldado con cinco denuncias, una de ellas a un joven por vandalismo.
La madrugada del domingo ha arrancado con una denuncia a un conductor que ha dado positivo en drogas; ha sido a las 00:08 horas en Calzada de Medina.
Poco después, a las 00:51 horas, el conductor de otro vehículo era el protagonista en la Glorieta de Castilla y León. Los agentes lo han denunciado por no respetar el semáforo, circular con el tubo de escape con silenciador ineficaz y por la modificación de la placa de matrícula.
Más entrada la madrugada (4:48 h.), un joven ha sido denunciado por vandalismo al subirse sobre los vehículos estacionados en la calle Doctor Gómez Ulla.
En la calle Gran Capitán, a las 5:57 horas, los agentes interpusieron otra denuncia a un conductor, en esta ocasión por alcoholemia positiva.
La madrugada ha concluido con otra intervervención de los agentes, a las 6:00 horas, en el Paseo de la Transición Española. Un conductor novel ha sido denunciado tras dar positivo en alcohol y drogas. Además a sus acompañantes se les ha intervenido sustancias estupefacientes y sprays de pintura.