El joven técnico ha contado con todos sus futbolistas disponibles en Las Pistas para trabajar con dos onces mezclados ante la visita del líder
Jorge García ha ensayado con variantes para su debut con dos sistemas distintos, por lo que parece que va dejando pistas a que quiere una transición lo más normal posible de su paso por el filial al primer equipo. Sin estridencias. De hecho, en el bando de Regional de Aficionados ha solido jugar con tres por dentro y no le ha ido nada mal al dejar al plantel en zona de playoff. Por otro lado, Souley está sancionado y Berardozzi es la opción más lógica, aunque Murua también ha partido en esa demarcación.
Por otro lado, el joven técnico ha contado con todos sus futbolistas disponibles, incluido Jon, en Las Pistas para trabajar con dos onces mezclados ante la visita del líder, que no es otro que el Pontevedra, rival que podría ascender a Primera Federación el domingo.
Entre tanto, Rafa Dueñas, que sí estuvo presente en la sesión del filial con Hugo Mora y Parra al mando el día anterior, no ha se ha dejado ver por el entrenamiento para dar mayor libertad al nuevo staff sin su supervisión... al menos por el momento.