"¿Huelga de animación? Puedo entender que estén cabreados por cosas extradeportivas que hayan pasado, pero es una pena y necesitamos a todo el mundo porque nos jugamos muchísimo", ha dicho
Antonio Amaro, capitán del Salamanca UDS, ha atendido a este medio para hablar de la salida de Dueñas y la llegada de Jorge García al banquillo en una semana muy convulsa en el seno del club.
Semana de cambios: "Llevo unas cuantas historias como esta, intentas llevarlo con normalidad y darle tranquilidad a la plantilla. Hay que unirse, trabajar, coger los conceptos del míster y prepararnos para el domingo".
Hace mella tantos problemas: "Nadie quiere que pasen estas cosas, el club trabaja para que no ocurran... pero todos los años pasa algo. Yo ya estoy acostumbrado por que llevo mucho tiempo".
Jorge García: "Yo ya le conocía y me había informado de él. He tenido amigos que han estado con él y la verdad es que muy bien me han hablado. Es complicado porque quedan muy pocas jornadas, pero con él va a ir todo mejor".
Han pedido la salida de Dueñas: "Se ha caído el equipo y cuando las cosas salen mal, el primero en caer es el entrenador. No queremos que ocurran cosas así, pero hay que apretar todos juntos".
Charla con Dueñas: "El club es el que decide, la directiva maneja estas situaciones. Sí es verdad que tuvimos una reunión, nos comentó esto y ahora toca apoyar a Jorge".
Afición: "La gente que está con nosotros sabemos quiénes son desde el minuto 1 y, especialmente, cuando las cosas van mal. Tenemos que morir por ellos y estamos trabajando. ¿Huelga de animación? Puedo entender que estén cabreados por cosas extradeportivas que hayan pasado, pero es una pena y necesitamos a todo el mundo porque nos jugamos muchísimo. Ojalá recapaciten y podamos contar con ellos".
Pontevedra: "Tristemente se ha dado así la temporada, siempre hemos peleado por estar más arriba y es duro llegar a este momento así en la clasificación".
Hace falta un cambio en el club: "Llevamos mucho tiempo hablando de esto, yo ahora quiero pensar en el equipo y el partido del domingo. Cuando consigamos el objetivo, ya pensaremos en el año que viene.
Futuro personal: "Yo soy un hombre de club. Con lo que decidan ellos y lo que decida yo, seguramente lleguemos a un acuerdo".