Con las salidas de Dueñas, Parra y Mora, el ayudante en la parcela física sí que ha seguido en el primer equipo con la llegada de Jorge García
'El Memo' Calvillo es el único que ha resistido la fuga mexicana del cuerpo técnico del Salamanca UDS. Con las salidas de Dueñas, Parra y Mora, el ayudante en la parcela física sí que ha seguido en el primer equipo con la llegada de Jorge García.
De hecho, el azteca, que lleva varios años dentro del club, es uno de los hombres de confianza de Manuel Lovato y seguirá ayudando a que el plantel logre la permanencia después de los malos resultados de Rafa con un pobre 11 de 30 puntos posibles. Además, cabe recordar que este curso se ha encargado de la recuperación de los futbolistas especialmente.
Asimismo, Jorge García es el primer técnico, escoltado por Álvaro Boyero como segundo, mientras que Efraín Gutiérrez es el preparador físico. Por otro lado, Luis Hernández se mantiene como entrenador de porteros, Manolín de fisio y el doctor Cuadro al frente de los servicios médicos.