Paula Vicente logra el segundo puesto en la Copa CyL de BTT en Modubar de Emparedada y Gisela Herrero roza el top 5 en la Copa de España
El Mirat Team ha vivido un fin de semana de contrastes, con el equipo de ruta en periodo de descanso mientras sus representantes femeninas de BTT continuaban con su intensa actividad competitiva tanto en la Copa de España como en la Copa de Castilla y León.
El sábado fue el turno de las escuelas, que se dieron cita en Modubar de Emparedada (Burgos) para disputar una nueva prueba de la Copa de Castilla y León de BTT. Las condiciones meteorológicas acompañaron a las jóvenes ciclistas, que se enfrentaron a un circuito de gran exigencia. En esta dura prueba, Paula Vicente demostró su excelente estado de forma al conseguir subir al podio con una meritoria segunda posición.
Ya el domingo, la acción se trasladó a la localidad madrileña de Alpedrete, donde se disputaba una nueva prueba puntuable para la Copa de España. Allí, Gisela Herrero regresaba a la competición tras la lesión sufrida en la previa de Candeleda, intentando recuperar sensaciones progresivamente. La ciclista del Mirat Team completó una notable actuación, rozando el top 5 con un meritorio sexto puesto final que confirma su progresiva recuperación.
El calendario no da tregua para las integrantes del equipo salmantino. Las categorías Cadete y Junior tienen ya marcada en rojo su próxima cita: el Campeonato de Castilla y León de Contrarreloj Individual que se disputará en Cabañas Raras (León).
Por su parte, las escuelas afrontarán la última prueba de la Copa de Castilla y León de BTT en Coreses (Zamora), donde buscarán cerrar la temporada con nuevos éxitos que confirmen el excelente trabajo de formación que viene realizando el Mirat Team en las categorías de base.
El equipo salmantino continúa así demostrando su potencial en diferentes disciplinas y categorías, consolidándose como una de las estructuras más completas del panorama ciclista regional.
14:42