El técnico valenciano ha comparecido ante la prensa local en la previa del partido en el Reina Sofía con el filial de Osasuna
Dani Llácer, entrenador de Unionistas, ha comparecido ante la prensa local en la previa del partido en el Reina Sofía con el filial de Osasuna.
Zamora: "Fue un palo y estuvimos jodidos, pero nos hemos quedado con lo positivo para reforzar las cosas positivas y mejorar las no tan buenas".
Vete ya: "Estoy bien, convencido y con más ganas que nunca para conseguir los 43 puntos".
Osasuna B: "Es un filial algo atípico por los jugadores que tiene que no son sub23. A balón parado son buenas, igual que en las transiciones. Debemos prestar atención".
Mikel: "Eran situaciones habladas, hablé con él y tiene una predisposición tremenda. Puede vivir muy bien del fútbol. Es una conversación interna. Quiere mejorar".
Bajas: "Iñaki no llega, igual que Baz o Pascual. Serrano tiene sanción".
Jornada 38: "Quedan 24 puntos y es increíble lo que queda aún. Nos tenemos que centrar en lo que controlamos, que es el partido del domingo. No hay Nástic ni Arenteiro".
Arriba: "Veremos si le damos continuidad o no. Arriba están todos muy bien".
Grada: "Todos sabemos de la importancia del partido porque sería un paso de gigante para la salvación y es en lo que nos desgastamos. La afición estará con nosotros desde el calentamiento".