El entrenador valenciano ha comparecido ante los medios de comunicación salmantinos que han viajado hasta el Ruta de la Plata
Dani Llácer, técnico de Unionistas, ha comparecido ante los medios de comunicación salmantinos que han viajado hasta el Ruta de la Plata.
Derrota inmerecida: "Totalmente, me voy con sensaciones muy feas. Su portero ha hecho varios paradones y ellos casi no han tenido ocasiones. Hasta la expulsión era para ir ganando. No hemos sabido meterlas. Es la derrota más inmerecida de todas".
Vete ya: "La mayoría de la afición nos daba la enhorabuena por el esfuerzo. Ha sido algo histórico este desplazamiento. Doy las gracias por ello. Me han tirado un objeto, sé quién es... pero nadie me ha hecho mucho caso".
Roja a Mikel: "Es decisiva, un error garrafal. Con tarjeta no puede ir como va. Nos cuesta el partido y ya van muchas así. No puede ser, es una vergüenza, no puede ser. Es un golpe duro por cómo ha sido. Es vergüenza nuestra, no puedes hacer eso en la jornada 30 de Primera RFEF. No hemos querido forzar a Pascual porque queda Liga aún".