"Le pido a la afición más apoyo que nunca, queremos llegar lejos", ha espetado el joven lateral, que no podrá jugar el sábado
Yago Rodríguez, jugador del Salamanca UDS, no podrá jugar ante el Valladolid Promesas, su club de origen, por la famosa cláusula del 'miedo', pero sí que ha hablado de toda la actualidad del club.
Semana extraña: "Estamos tranquilos y no pudimos jugar con el Ávila, pero hemos preparado el Valladolid. Hay ganas de jugar por fin. Lo malo de la fecha del Ávila es que venimos de un largo viaje a La Coruña y ojalá se ponga el partido contra el Dépor B el sábado. Espero llegar con muchas opciones de playoff a ese día".
Sin poder jugar: "El contrato es el mismo, ojalá poder jugar... pero también entiendo la parte del Valladolid".
Promesas: "Es un filial al que le gusta tener el balón, intentarán jugar, son jóvenes y hay que tener personalidad para aprovechar sus errores".
Su nivel: "Me encuentro bien, estoy en mi mejor momento y estoy teniendo muchos minutos. Ojalá hubiera sido antes, pero no dependía de mí y la recompensa se dio al fin".
Playoff: "Está al lado, igual que el playout. Dos partidos buenos te meten arriba y dos malos ya más abajo. Estamos tranquilos".
Interés de Betis y Celta: "Son temas de mi representante, pero estoy centrado en jugar lo máximo posible. El año que viene vuelvo a Valladolid y sí que he escuchado lo del Betis o el Celta. En Salamanca estoy muy contento con el equipo, la afición y la ciudad, no me cierro puertas en ningún sitio".
Ambiente raro en el Helmántico: "Puedo entenderlo o no, pero es un tema extradeportivo del que no tengo idea. Yo noto mucho cuando vas ganando 1-0 con 200 personas detrás de la portería y sacas todo lo que llevas dentro. Hay cánticos que no te ayudan, no es que te vengas abajo... pero no dan un plus y se nota. Le pido a la afición más apoyo que nunca, queremos llegar lejos".