El presidente ha roto a llorar en un acto en el Ayuntamiento por la consecución de subcampeonato en el torneo del KO
El Perfumerías Avenida ha sido recibido en el Ayuntamiento de Salamanca tras el subcampeonato de Copa de la Reina logrado el pasado fin de semana en Zaragoza. Ante ello, la plantilla, el staff y Jorge Recio, el presidente, han acudido al acto liderado por el alcalde, Carlos García Carbayo.
Por su parte, Jorge Recio ha comenzado su discurso diciendo que "nunca me acostumbraré a esto y es un día especial por recibirnos. Soy un verdadero defensor de los campeonatos, pero las finales las jugamos muy pocos. Solo nos recibían cuando ganábamos y venía reclamándolo durante tiempo".
Además, el presidente ha echado la vista atrás y ha asegurado que ha 'jugado' 55 de las 59 finales en la historia del club, pero ha hecho público que "esta derrota no ha sido lo mismo y fue una conjunción total con la afición. Las lágrimas de las jugadoras y el cariño de la grada hacia ellas no se me olvidarán en la vida" y ha roto a llorar, por lo que ha apuntado que "las vi destrozadas y dije que algo grande habíamos dicho, estoy orgulloso".
Por último, Jorge Recio ha aprovechado el acto para lanzar una pulla a algunos medios de comunicación salmantinos, entre ellos SALAMANCArtv AL DÍA: "Me gustaría hablar de la sequía, que parece es el apellido de Avenida. No sé si ponerle 'Avenida Sequía'. Hubo tres medios que el día de la Copa han hablado de eso. Es una realidad, pero la competición es más complicada y me quedo con lo bueno. Pido cariño y apoyo. Me rebelo contra la palabra 'sequía', pido que se apoye más a Avenida. Es cierto que llevamos 2 años y medio sin ganar, pero mirad los datos que tenemos".
El alcalde ha dicho lo siguiente en el acto convocado este jueves -sin la presencia de la Marea Azul a petición del club-: "A veces se es campeón ganando y otras no ganando. En nombre de todos los salmantinos sí que queremos trasladaros nuestra enhorabuena por una participación tan excelente al llegar a la final. Estamos muy orgullosos de vosotras. Hay que seguir peleando por la Liga. Haremos renovaciones en Würzburg y esperamos no crear molestias para que se puedan solventar los problemas del pabellón con vestuarios o megafonía, que será algo más espectacular de lo pensado en un principio".