"La afición viaja por todos lados, imagina a Zamora que está al lado. Vienen 2.000 personas a animar y nos vamos a sentir como en casa porque se harán notar", ha dicho
Carlos de la Nava, jugador de Unionistas, ha atendido a este medio de comunicación antes del partido en Zamora, que contará con el desplazamiento de 2.000 aficionados charros al Ruta de la Plata este domingo.
Sensaciones: "Estamos metidos en todo en una categoría muy igualada y tenemos que apretar en los nueve partidos que quedan. Ojalá a final de temporada peleemos por los puestos de arriba".
Oportunidad perdida en casa: "Dominamos gran parte del partido, pero nos faltó la última decisión o pase. No generamos ocasiones más allá de acercamientos. Entrenaremos para mejorarlo. Claro que da rabia siempre que no ganas en casa".
Zamora: "Va a ser un partido disputado, se va a generar un ambiente increíble como siempre que vamos allí. Tiene un gran equipo, pero confíamos en intentar competir para ganar, que sería una gran alegría".
2.000 desplazados: "La afición viaja por todos lados, imagina a Zamora que está al lado. Vienen 2.000 personas a animar y nos vamos a sentir como en casa porque se harán notar. Ojalá que nos ayuden a hacer un gran partido y celebramos juntos".
Última gran oportunidad fuera: "Siempre pensamos que podemos ganar fuera más allá de que no se den los resultados. Este desplazamiento es grande y nos sentiremos como en casa".
Su nivel: "Me encuentro bien, no en el último partido porque venía de unas molestias... pero sigue sin ser excusa. Hay que darle alegrías a Unionistas y me centro en eso".
Llácer, criticado: "Nosotros intentamos leer poco porque en redes se habla mucho y todo el mundo opina. La temporada no está siendo tan mal y hay que ver todo con perspectiva sabiendo en qué categoría estamos. Quizás se está criticando más que otros años porque se habló de estar más arriba, pero creemos en hacer un buen final de año".