Las visitas a domicilio para revisar ña instalación se comunican con cita previa
Nueva alerta vecinal, esta vez en Macotera y teniendo como protagonistas presuntas inspecciones de gas.
Así lo comunica este lunes el Ayuntamiento de la Villa, desde el que anuncian que “no se está realizando ninguna inspección de butano en la localidad” por lo que alertan ante la posible aparición de supuestos inspectores de dicha instalación.
Desde la oficina de Butano en Peñaranda han confirmado que no se esta llevando a cabo revisión alguna y que las que se realicen “serán avisadas con cita previa”.
De cualquier forma, si alguien se presenta en el domicilio identificándose como inspector de la compañía y no se ha notificado previamente o surgen dudas al respecto, puede consultarse en el teléfono de la oficina comarcal que es el 923540026 y el móvil 606162193