La actuación tenía lugar en la iglesia parroquial y acompañados por numeroso público
La iglesia parroquial San Miguel Arcángel se ha llenado de música y público para vivir el II Concierto ‘Peñaranda de Pasión’ organizado y protagonizado por la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de Cofradias de Peñaranda.
Una esperada cita que finalmente ha visto modificado el desarrollo previsto debido a la intensa lluvia protagonista del sábado, lo que finalmente ha impedido llevar a cabo el pasacalles de la banda desde la iglesia de las Madres Carmelitas.
Eran pocos los minutos que pasaban de las seis de ña tarde cuando los componentes de la formación musical iniciaban su paseo de bienvenida en el templo y hasta el altar mayor, lugar elegido para celebrar el concierto.
La de hoy era una jornada especial marcada por las emociones y los recuerdos, ya que la formación ha conmemorado con esta actuación sus 70 años de música, algo muy presente de principio a fin, con emocionados recuerdos a sus integrantes pasado, a lo que se sumaba la gran evolución que han vivido tanto en su vestuario como en los instrumentos utilizados.
Un homenaje a Moisés Pérez, quién se despide de la presidencia de la Hermandad de Cofradías tras más de 30 años a su frente, y una foto de familia para la historia, han puesto el broche a esta edición.