, 30 de marzo de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Peñaranda celebra el próximo 2 de agosto su primer Airadilos Fest
X

a beneficio de Aesrcyl

Peñaranda celebra el próximo 2 de agosto su primer Airadilos Fest

Actualizado 22/03/2025 12:42

Parque infantil, comida popular, monólogos, música... un evento de actividades lúdicas para todas las edades

Peñaranda de Bracamonte acogerá el próximo 2 de agosto la primera edición del Airadilos Fest, un festival a favor de la Asociación de Enfermedades raras de Castilla y León, promovido por el monologista Alex Clavero, el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y AERSCyL.

Un evento con actividades lúdicas para todas las edades, que se prolongará durante todo el día. La mañana arrancará a las 11:30 horas con un parque infantil para continuar con un vermut con una electro charanga y posteriormente una paella popular.

Por la tarde, a partir de las 20:00 horas se sucederán los monólogos de Alex Clavero, JJ Vaquero y Quique Matilla. Posteriormente, será el turno de la música con Raquel Piqueras, al que seguirán los conciertos de los Jim Brother y La Regadera. La jornada concluirá con una sesión de dj.

En el cartel del festival figuran dos códigos QR, uno para poder comprar las entradas y otro para que empresas y particulares puedan hacer sus donativos.

Peñaranda celebra el próximo 2 de agosto su primer Airadilos Fest | Imagen 1