Tan sola aquí me encuentro,
en silente lado adormecido
en que velo las noches, inocente,
esperando que se escriban mis latidos.
Y el útil se desliza, impotente,
en trasvase del alma a la palabra,
ocupándose, objeto tan silente,
de ignorar, de mi alma, tanto ruido.
A las estrellas miro, consecuente,
esperando inspiración con tanto brillo,
pero brilla lo oscuro de la noche
sin traer a la mente algún sonido
que se pueda decir con las palabras
que brotan, sutilmente, de ese olvido.
Mercedes Sánchez
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.