En el torneo euskaldún de Segura sus compañera Laida Alzola consiguió la sexta posición en categoría junior
Lidia Castro, ciclista del Mirat Team, ha culminado su primera competición internacional de ruta con una sobresaliente decimosexta posición en el prestigioso Trofeo Piccolo Binda, en Italia, donde además destacó en la lucha por el premio de la montaña. Su compañera en la selección española, Irene Moreno, a pesar de sufrir una caída en los primeros kilómetros, logró reincorporarse al pelotón principal y completar la prueba.
En el ámbito nacional, el Mirat Team ha tenido que lamentar la baja de Gisela Herrero, quien sufrió una caída durante el reconocimiento del circuito de la Copa de España en Candeleda, impidiéndole tomar la salida el domingo. Desde el equipo confían en su pronta recuperación.
Las representantes en el torneo euskaldún de Segura también obtuvieron buenos resultados: Laida Alzola consiguió la sexta posición en categoría junior, mientras Maider finalizó a dos minutos en cadete.
En las categorías de formación, Aitana Serrano logró el segundo puesto en la Copa de Castilla y León de BTT celebrada en Burgos, posición que mantiene también en la clasificación general.
El equipo retomará la actividad el próximo fin de semana con una nueva prueba puntuable de la Copa de España de Ruta que se disputará en Beasain.