Conocida por el gran público gracias a programas como 'Fama a bailar', 'Operación Triunfo' o 'Tu cara me suena', ha sido la coreógrafa de los representantes de España en Eurovisión Junior desde el año 2020. Además, es c
La salmantina Vicky Gómez formará parte del equipo de baile de Melody en Eurovisión, tal y como ha anunciado este miércoles RTVE.
La candidatura española para Eurovisión 2025 renueva el cuerpo de baile de Melody para la actuación de 'Esa diva' en Basilea.
De los bailares que la acompañaron en el Benidorm Fest 2025, se mantienen en el equipo Marc Montojo e Iván Matías Urquiaga; a ellos se suma Álex Bullón, coreógrafo de 'Esa diva'.
Y para potenciar la candidatura, RTVE apuesta por talento femenino. Al equipo se une una gran conocedora del festival en su edición infantil, como es Vicky Gómez, que ha sido la coreógrafa de los representantes de España en Eurovisión Junior desde el año 2020. Además, es conocida por el gran público gracias a programas como 'Fama a bailar', 'Operación Triunfo' o 'Tu cara me suena', entre otros.
La otra incorporación femenina es Ana Acosta, que ha trabajado en programas como 'La Voz', 'Got Talent España' y 'Factor X' y ha formado parte de musicales como 'West Side Story', 'Marta tiene un marcapasos' o '40, El Musical'. Además, fue una de las bailarinas de Mel Ömana durante la actuación de 'I'm a Queen' en el Benidorm Fest 2025.