El Centro Social acogía la celebración de esta cita, compuesta por charlas y talleres destinadas a ofrecer pautas para una vida más saludable
Peñaranda ha puesto el punto y final a la programación municipal con la que la ciudad ha conmemorado el 8M Día Internacional de la Mujer en el Centro Social y desde primeras horas de la mañana de este domingo, con la celebración de la III Jornada de Ejercicio Físico y Salud, evento que ha contado con la participación de varios cientos de personas.
Una actividad que se ha centrado en ofrecer pautas y hábitos de vida saludable, uno de los principales objetivos de esta actividad, que ya se ha convertido en fija cada año en la ciudad, y que en la edición de hoy ha contado con la presencia de la nutricionista Carolina Rubio, quién ha ofrecido un desayuno saludable. A esta se han sumado la charla deportiva a cargo de Ángel García Gutiérrez ‘Lillo’ o el taller sobre estado de animo y peso ofrecido por Tony Cortés.