El Teatro Calderón acogía un año más la esperada cita anual
El de este sábado ha sido un día de hermanamiento más que esperado por los más de 200 integrantes de la plantilla profesional de Dulca, quienes han participado en la IV Gala anual de la empresa, celebrada en el Teatro Calderón.
Una cita, que también contaba con la presencia de autoridades locales, con la alcaldesa Carmen Ávila al frente, en la que se ha puesto en valor a este gran buque empresarial peñarandino, ejemplo de productividad, exportaciones y fomento del empleo.
Durante la presentación, Cesar Serna, gerente de Dulca, ha destacado el importante esfuerzo en inversión y personal que supone la gran ampliación que tiene en marcha la factoría peñarandina, recordando como “de las cerca de 60 fabricas que existían en Castilla y Leon cuando empezábamos nuestra actividad, hace 47 años, hoy solo quedamos nosotros” y destacando la potencia y liderazgo que mantiene la empresa en producción y exportaciones, algo que sobresale a nivel nacional.
Serna resaltaba el papel de la mujer en la ámplia plantilla de la empresa y aseguraba que “lo que movemos hoy en el mercado en un año se movía antes en 20” y añadía que, de cara al futuro más inmediato “nos debemos esforzar mas por hacer las cosas mejor. Tenemos que seguir creciendo, tenemos mucho camino por recorrer. Pero lo haremos entre todos sin duda”
La presentación de diversos balances económicos y productivos, junto a la entrega de reconocimientos, han completado esta gala, que culminaba con la gran comida de hermandad en el restaurante Las Cabañas y su posterior fiesta.