La buena temperatura animó a continuar disfrutando del recinto ferial a primera hora de la noche del Martes
Cuando todavía estaban en marcha tanto el último desencierro como el Pasacalles de Cenizos con quema incluida del Toro, arrancó el desmontaje de los puestos ambulantes situados en varios puntos de Ciudad Rodrigo, empezando por los de la Plazuela del Conde, a los que siguieron los de la Plazuela del Buen Alcalde, y a continuación los del paseo central del Parque de La Glorieta. Como es costumbre, esos puestos recibieron en la tarde-noche del Martes unas cuantas visitas de última hora para realizar compras.
Asimismo, a primera hora de la noche también estaban diciendo adiós al menos un puesto ambulante y una barraca del recinto ferial, que a las 22.00 horas todavía tenía buen ambiente, debido a la temperatura que hacía, y a la partida especial que se jugó en el Bingo justo a esa hora, en la que había como premio especial un iPhone 16, que acabó ganando un niño llamado Gonzalo procedente de Portugal (en la jornada del Martes de Carnaval se contó con bastantes visitantes lusos, como es tradición).
Por último, a esas horas contaban también con movimiento, al igual que el resto de días del Carnaval, las barracas de comida situadas en el Parque de Los Tilos.