La Charanga Manliao fue la encargada de comandar la fiesta, aunque también hubo un carro con música
Aunque posteriormente hubo una amplia reunión al menos en la calle Gigantes, la arena del coso taurino de la Plaza Mayor fue escenario en la noche del Lunes de la última gran concentración de jóvenes en el marco del Carnaval del Toro 2025, después de las producidas en el Campanazo, al hilo de la capea nocturna del Viernes, o en la tarde del domingo en la ronda por varias peñas animada por la Charanga Manliao.
Precisamente fue esta Charanga la encargada de poner la gran animación en la noche del Lunes, aunque también hubo sobre la arena un carrito con música, que posibilitó amenizar la espera hasta que la citada Charanga hizo acto de presencia por la calle Madrid, a cuyo centro la habían ido a buscar varios jóvenes que estaban en la Plaza. Esta entrada a la arena se hizo como ya es costumbre en estilo procesión, con procesionado incluido, además de entrar otro joven con sus pies subidos en el cuello de otro, en una arriesgada acción.
La Charanga Manliao se situó en el centro de la Plaza, donde fue interpretando varias canciones con una espectacular marea de jóvenes alrededor, que ‘no perdonaron’ ni una pieza de las que se tocaron, entre las que estuvo por supuesto La Campana Gorda, con la que estallaron por completo de júbilo. Durante ese tiempo musical se estuvo jugando con dos balones de fútbol, tirándolos continuamente (el primero de ellos acabó colándose en un balcón inalcanzable mientras que el otro, que tomó el relevo, aguantó hasta el final de esos minutos).
El ambiente era espectacular, pero evidentemente la capea nocturna del Lunes tenía una hora fijada de inicio (las 0.05 horas), con lo cual toda esa marea humana comandada por Manliao tuvo que abandonar el coso de la Plaza Mayor, lo que hizo por la calle San Juan, donde la Charanga todavía tocó alguna pieza más.