La tradicional festividad está organizada un año más por la cofradía de los nazarenos y tendrá lugar en la iglesia parroquial
La Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno organiza un año más su tradicional festividad, protagonizada por un Triduo en el que tendrá lugar la histórica veneración de Jesús de Medinaceli.
Los actos tendrán lugar del 5 al 7 de marzo, protagonizados por el rezo del Santo Rosario, a las 19:30 horas, mientras que a las 20 horas tendrá lugar la solemne eucaristía y la Exposición del Santísimo, todo ello en la iglesia parroquial San Miguel Arcángel.
La jornada principal será la del viernes 7 de marzo, cuando desde las 11 de la mañana permanezca abierto el templo parroquial para la veneración de la imagen. Este mismo día, a las 20:30 horas y tras la eucaristía, se realizará el Vía Crucis de la Cofradía Jesús Nazareno y Jesús Amigo de los Niños.
Desde la cofradía realizan una invitación a la participación de todos los miembros de la cofradía y los fieles locales y comarcales.