No será este domingo, sino el siguiente, puesto que esta semana vuelven a jugar fuera de casa
Tras tres derrotas consecutivas, el Salamanca UDS necesita volver a la senda de la victoria pero tendrá que hacerlo, al menos esta semana, lejos de casa, ya que los blanquinegros tienen un nuevo desplazamiento.
El próximo sábado, 8 de marzo, los charros viajarán a tierras cántabras para jugar en el estadio San Lorenzo, a las 17:00 horas, ante el CD Laredo. Los de Dueñas necesitan reencontrarse con la victoria tras encadenar tres partidos consecutivos perdiendo que han encendido las alarmas en el entorno del club. Y es que en esas tres jornada se han recibido 7 goles y solo se ha marcado 1.
Además, el próximo compromiso liguero en el Estadio Helmántico, que será el domingo 16 de marzo, tendrá horario mantinal. A las 12:00 horas comenzará ese compromiso ante la Gimnástica de Torrelavega.
El equipo charro asegura que el paso del encuentro de la tarde a la mañana se ha decidido por "motivos personales del club de probar otro horario diferente al habitual". En cualquier caso, recordamos que el encuentro de la ida se jugó también a las 12:00 horas, según la Gimnástica por problemas de los focos del estadio.
También se ha conocido que el encuentro entre el Real Ávila y el Salamanca UDS se celebrará a las 17:00 horas del domingo 23 de marzo.