Potrosillo estuvo la mayor parte de su estancia en la calle en la zona alta de los Pinos
Ciudad Rodrigo arrancó la larga, complicada en lo meteorológico y multitudinaria jornada del Sábado de Carnaval con una nueva edición del Toro del Antruejo promovido por la Asociación Cultural Carnavaldeltoro.es, que tuvo como protagonista a Potrosillo, un ejemplar de la ganadería de Aldeanueva.
El astado salió puntual de los Toriles de San Pelayo (momento que se acercó a contemplar muchísimo público), dirigiéndose casi de forma directa a la zona alta de los Pinos. Allí estuvo un rato, hasta que empezó a bajar, llegando a la zona de tierra, pero acabó por darse la vuelta, regresando a esa zona alta de los Pinos.
Tras algo más de media hora en la calle (en total estuvo 45 minutos), Potrosillo empezó a poner rumbo a los Toriles de San Pelayo con bastante calma y dando alguna ligera arrancada. Este primer evento de la jornada sabatina dejó el primer herido del Carnaval 2025: un hombre que sufrió un varetazo tras ser volteado por el astado. El hombre fue llevado a la Enfermería de la Plaza, de donde salió andando por su propio pie.
Además de por esta incidencia, el Toro del Antruejo estuvo marcado por la espectacular cantidad de gente que hubo tanto dentro del recorrido como fuera del mismo.