El técnico no está en su mejor momento en el equipo charro
Dos equipos de Portugal han puesto el foco en Dani Llácer, actual entrenador de Unionistas. Según recoge el Diario AS, se trata del Gil Vicente, que juega en la primera división del país luso, y el Deportivo Chaves, que actualmente lucha por el ascenso.
Pero no son los únicos, ya que el Celta Fortuna también podría estar fijándose en el entrenador valenciano.
El técnico no está en su mejor momento en el equipo charro, con solo 13 partidos por delante, muchos aficionados empiezan a plantearse si un relevo en el banquillo serviría para dar ese empujón en la recta final. Jugando en casa, en el Reina Sofía, los charros son difíciles de superar. Pero la situación cambia cuando juegan fuera, donde el equipo muestra una imagen mucho más vulnerable y alejada de la solidez que exhibe en casa.
La RFEF ha hecho público que el Lugo - Unionistas se disputará a las 20:30 horas del sábado 15 de marzo en el mítico Anxo Carro.