Viernes, 05 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Noche movida en Salamanca: una persona ha resultado agredida con un botellín de cerveza
X

durante la madrugada

Noche movida en Salamanca: una persona ha resultado agredida con un botellín de cerveza

Actualizado 23/02/2025 09:25

Además, se han regisrado otras intervenciones entre las que destaca la incautación de dos piedras de hachís

Una agresión en la calle durante a primera hora de la noche del sábado ha sido protagonista en Salamanca. En tonor a ls 22:45h, la Policía Local ha tenido que intervenir en la calle Méjico tras recibir un aviso ya que una persona habría agredido a otra con un botellín de cerveza. Por el momento no consta detención.

Otras intervenciones

Durante la noche salmantina se han registrado otras intervenciones, como dos alcoholemias administrativas (una a las 00:03h. en la calle Coleo y otra a las 00:12h. en Padre Cámara).

En la Plaza Bretón a las 2:19h se han incautado dos piedras de hachís y en Íscar Peyra y Cuesta del Carmen se han registrado dos denuncias por orinar en la calle.