El preparador físico ha llevado la voz cantante en una sesión en la que la única baja sigue siendo la de Caramelo, que lleva más de un mes KO
Hugo Parra se ha puesto serio en el entrenamiento del Salamanca UDS al demandar alta intensidad y mayor esfuerzo para preparar el Llanera a los futbolistas. De este modo, el preparador físico ha llevado la voz cantante en una sesión en la que la única baja sigue siendo la de Caramelo, que lleva más de un mes KO.
Por otro lado, los jugadores han respondido a la petición del mexicano y han aumentado el ritmo para lo que se viene por delante en la recta final de Liga, dado que los blanquinegros tienen ante sí una oportunidad de oro este fin de semana para ir afianzando el playoff.
Asimismo, el buen ambiente y la tranquilidad entre la plantilla ha imperado en una práctica -la segunda de la semana- que se ha llevado a cabo en el Anexo, mientras que este jueves podrían verse algunas pinceladas de lo que prepara Dueñas por las bajas de Emaná, Galván y Loren.