Tendrá lugar a las 9 de la mañana y está destinada a profesionales
El programa Oficina Acelera Pyme de Cámara de Comercio de Salamanca ha organizado en el Vivero de Empresas Innova de Peñaranda una jornada formativa gratuita centrada en la facturación electrónica.
La acción tendrá lugar este jueves 20 de febrero, a las nueve de la mañana, y durante una hora abordarán en profundidad las implicaciones de la nueva Orden Ministerial en relación a la implementación de la factura electrónica, los procedimientos para la emisión de facturas electrónicas, sus diferentes tipos o la obligatoriedad de su utilización por parte de las empresas.
Durante la ponencia, que correrá a cargo de la especialista Marta Gil, se tratará además el correcto aprovechamiento del Kit Digital. Los interesados en participar pueden inscribirse a través del enlace https://forms.gle/Q7JjK8Vga2rq1gXDA