La Plaza Mayor acogía un año más esta esperada prueba, organizada por el Ayuntamiento y el Club Atletismo Macotera
Deporte y gran ambiente se han unido un año más en la esperada XI Legua Villa de Macotera, conocida popularmente como ‘la carrera de las rosquillas’, evento organizado un año mas por el Club Atletismo Macotera y el Ayuntamiento de la Villa, y que ha congregado a cientos de personas, tanto en línea de meta, como de público.
La Plaza Mayor macoterana era el gran punto de encuentro y salida de la carrera, algo que se vivía a las 12 de la mañana y que, tras realizar un circuito popular de 5.825 metros, ha coronado finalmente a Juan Bueno como ganador de esta edición, seguido de Diego Cuesta Escudero y Jorge Hernandez en segunda y tercera posición respectivamente.
En categoría femenina, la triunfadora de este año ha sido Veronica Rodriguez, seguida de Silvia Vicente y Alejandra Martin como plata y bronce.
Rosquillas para corredores y asistentes, realizadas una edición más por los propios macoteranos, y caldo natural, han servido de acompañamiento para vivir esta ya imprescindible cita dentro del calendario de pruebas populares.