El acto se celebra este lunes, 17 de febrero, en el Auditorio Enrique de Sena
El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes vuelve a rendir homenaje a los matrimonios del municipio que celebran sus Bodas de Oro con la segunda edición de la gala ‘50 años juntos’.
El acto se ha programado para el lunes 17 de febrero a las 18:00 horas y se llevará a cabo en el Auditorio Enrique de Sena con la participación de siete parejas santamartinas que serán las grandes protagonistas de la tarde.
Luis Cotobal será de nuevo el presentador de esta gala que se celebra en una fecha cercana al Día de San Valentín y volverá también a contar con la actuación de las humoristas ‘Las divinas de la Marta’.
“Otro año más no queremos dejar pasar la oportunidad de homenajear la solidez de esas parejas del municipio que han permanecido juntas durante nada más y nada menos que medio siglo. La primera edición de la gala resultó ser un acto muy emotivo que nos gustaría que se consolidase en Santa Marta como reconocimiento a esos matrimonios que han permanecido juntos frente a las dificultades y que han escogido nuestro municipio para desarrollar su proyecto de vida”, explicó Mari Cruz Gacho, responsable de la Concejalía de Mayores.
Durante el acto, que tendrá una duración de aproximadamente 90 minutos, las siete parejas serán obsequiadas con un poema dedicado y con un ramo de flores. Además, se visualizará una galería de imágenes como testimonio y recuerdo de los 50 años de compromiso de todos los homenajeados.