Doble compromiso esta semana; en Würzburg frente a Movistar Estudiantes y el domingo en Vigo
El Perfumerías Avenida ha vuelto este lunes al trabajo con cuatro jugadoras (Silvia Domínguez, Laura Gil, Arica Carter y Sika Koné) tras el parón por selecciones que ha tenido lugar durante la semana pasada y en el que más de medio equipo y el staff técnico han formado parte de diversos combinados nacionales. Inmaculada ventana de febrero para las españolas Iyana Martín, Vilaró y la técnico Raquel Romo, que han vencido en los dos encuentros y se han clasificado para el Eurobasket sin ningún tipo de apuro.
También han conseguido pasar a la siguiente ronda la serbia Masa Jankovic, la griega María Fasoula que pese a perder ambos encuentros se clasifica como anfitriona, la belga Delaere y Anna Montañana como entrenadora de la selección de Gran Bretaña. Peor suerte ha corrido Jespersen, que perdió los dos encuentros con Dinamarca y ha sido eliminada.
Tras esta serie de encuentros internacionales, toca volver a la rutina en Würzburg para afrontar un nuevo tramo de la Liga Endesa en la que Perfumerías Avenida está a dos victorias del líder, Valencia Basket. Esta semana el conjunto dirigido por Anna Montañana tendrá que afrontar dos encuentros: el primero de ellos 'en casa' el jueves a las 20:30 frente a Movistar Estudiantes y el segundo se disputará el domingo en Vigo a las 18:00 horas frente al Celta Baloncesto.
Dos compromisos importantes para no perder comba en la parte alta de la clasificación y que devuelva al equipo de Anna Montañana la sonrisa que perdió en el tramo final del mes de enero, en el que se vio afectado por innumerables contratiempos.