El líder de la formación asegura además que "no se puede retrasar algo que es positivo para la ciudad por el capricho de un partido político"
El apoyo de Vox ha sido sin duda la gran sorpresa en la votación de los Presupuestos 2025 de Peñaranda, siendo este el determinante para que las cuentas del equipo de gobierno para este año salieran adelante por mayoría, algo que generaba controversia, abriendo un debate que se ha llevado al ámbito provincial e incluso autonómico.
En declaraciones a BRACAMONTE AL DÍA, Fernando Pérez de Gregorio, líder y portavoz de Vox en Peñaranda, explica que su posicionamiento positivo al Presupuesto “se sitúa a favor de que realicen inversiones. Claro que los presupuestos se pueden mejorar, pero Peñaranda no se puede permitir retrasar inversiones que van a generar puestos de trabajo y van a traer dinero a la ciudad, sus bares, restaurantes, comercios, cobro de subvenciones, … Todo esto es muy positivo para el pueblo y no se puede retrasar por el capricho de un partido político con mínima representación. Nuestro partido no ha venido a entorpecer el progreso de Peñaranda, hemos venido a mejorar, aportar ideas y hacer lo que creamos mejor para los peñarandinos”.
Tal y como apunta Fernando, su formación “es un grupo de gente trabajadora y con negocios en Peñaranda y sabemos que si a nuestros vecinos les va bien a nosotros también” y añade que “no pensamos en favorecer ni perjudicar a ningún grupo político si no que pensamos en lo mejor para los peñarandinos”