Vergés, Ortuño y Rastrojo no han entrenado con el resto de sus compañeros y habrá que esperar para ver si juegan o no en el Stadium Gal
Unionistas ha empezado a preparar la visita a Irún con hasta tres dudas y Pablo García al margen del grupo. Asimismo, Vergés, Ortuño y Rastrojo no han entrenado con el resto de sus compañeros y habrá que esperar para ver si juegan o no en el Stadium Gal.
Por otro lado, los principales problemas para Dani Llácer vienen en el lateral izquierdo, dado que sus dos piezas están tocadas y eso puede abrirle la puerta a Pascual si ninguno de los dos evolucionase favorablemente.
En el caso de Eudald, el defensa presenta un problema en una de las uñas del pie y se irá probando a lo largo de la semana después de no dejarse ver este miércoles por el Reina Sofía. Además, Ortuño arrastra dolor en el tobillo tras torcérselo en el primer tiempo frente a la Ponferradina, aunque se es optimisma con él.
Por último, Rastrojo se encuentra en la recta final de su recuperación a la espera de si el cuerpo técnico decide darle minutos o reservarlo para jornadas venideras y Pablo García parece que no tendrá dificultades para competir.