Macotera amanecía este lunes de luto por el temprano fallecimiento de su vecino Pedro Sánchez Hernández a los 66 años de edad y muy vinculado a la actividad municipal, ya que fue concejal del Partido Socialista en el Ayuntamiento macoterano entre los años 1991 y 1994.
Tras conocerse la triste noticia, las reacciones no se han hecho esperar con mensajes de pésame como el publicado por el Consistorio y el equipo de gobierno, destacando “nuestro agradecimiento y reconocimiento a su labor durante esos años como servidor público de Macotera”, algo realizado en la misma línea por el Grupo Socialista macoterano, quienes han manifestado su tristeza por la perdida y sus condolencias a todo su entorno.
La capilla ardiente está instalada en los Velatorios La Luz en Macotera, ubicados en la calle Pesquera. El funeral por su eterno descanso tendrá lugar este martes, 28 de enero a las 13 horas, en la iglesia parroquial Nuestra Señora del Castillo de Macotera.
Desde BRACAMONTE AL DÍA nos sumamos a los mensajes de condolencia y enviamos un fuerte abrazo a sus familiares y seres queridos.