La festividad se ha limitado a los actos religiosos y comidas populares donde no faltó su tradicional hoguera la noche anterior
Vecinos del Arrabal San Sebastián festejaron el día del Patrón que da nombre al agregado mirobrigense enmarcado en la fiesta popular y tradicional que caracteriza este tipo de solemnidades.
Una gran iluminaria la noche anterior reuniría al vecindario e invitados, obsequiando la mayordomía con vino y suculentas parrilladas de panceta, costillas y longanizas, que hicieron que la poca lluvia y frio pasara a un segundo plano.
Ya el día 20 de enero tuvieron lugar los actos religiosos, reuniendo de nuevo a los vecinos en el panegírico de San Sebastián, oficiado por el párroco de la localidad Prudencio Manchado acompañado por Bernardino San Nicasio, con la asistencia de los mayordomos Francisco y Rocío Plaza, en este caso padre e hija.
Seguidamente se procesionó la imagen de San Sebastián por las calles del poblado, portada por diferentes devotos que se iban turnando para cargar la imagen.
Una vez de nuevo la comitiva a las puertas de la iglesia, tuvo lugar el ofertorio y bendición a todos los asistentes. Este año nadie quiso ofrecerse voluntario para ser mayordomos, cosa que no pasaba desde hace tiempo, con lo cual la Asociación de Vecinos tendrá que hacer las labores hasta el año 2026.
Tras los actos religiosos, la Asociación y Mayordomos invitaron a los asistentes a un vino español en las antiguas escuelas, hoy convertidas en local cultural.