Este jueves celebra su 15 aniversario con un concierto especial de Año Nuevo, combinando música propia y villancicos
No Cantes Victoria, el grupo salmantino que conquistó al público tras su viral paso por "La Resistencia" de David Broncano, dará el pistoletazo de salida a su año más especial con un concierto único.
La cita será el próximo 3 de enero a las 19:30 horas en el Palacio de la Salina, dentro del ciclo "La Salina es Navidad" organizado por la Diputación de Salamanca. Un espectáculo que promete emocionar a todos los presentes.
La banda completa estará compuesta por Felipe Arrúe, Raúl Becerra, Fran Rojo, Arturo Martín, Pablo Hernández y Victoria Mesonero, quienes ofrecerán un repertorio que combinará clásicos navideños con temas de sus álbumes "A-LOVE" e "INVICTA".
Además, los asistentes podrán disfrutar de un adelanto de su próximo trabajo "QUINCE", que se publicará a lo largo de 2025 para celebrar su década y media de trayectoria.
No Cantes Victoria no es un grupo cualquiera. Han cosechado 7 premios a nivel nacional, destacando la mención especial de Arte Joven y un reconocimiento internacional en la Biennale Young Artist 2019.
Su recorrido musical incluye escenarios de prestigio como 18 Valladolid Jazz, Plazas y Patios, Casa Lis, Teatro Liceo y Alcalá Suena, entre otros.