Los sanitarios solo pudierón certificar la muerte del joven en el lugar del suceso
El dolor y la consternación se han apoderado de la localidad de Palaciosrubios tras el fallecimiento de joven en la mañana de este sábado mientras montaba a caballo.
Tal y como ha informado el 112, el suceso se producía a las 10:42 de la mañana de hoy, cuando se realizaba una llamada al servicio de emergencias alertando de que un jinete se había caído del caballo que estaba montando en la localidad abulense de Horcajo de las Torres, concretamente en el paraje del camino de los senderos, lugar muy transitado por vecinos y visitantes.
En dicha llamaba se alertaba de que el hombre se encontraba inscosciente, tras lo que se ponía en marcha un operativo que movilizaba en primer lugar a efectivos de la Guardia Civil de Ávila y un equipo de emergencias sanitarias, compuesto por una ambulancia de soporte vital básico y un equipo de facultativos de la localidad de Madrigal. A todos ellos se sumaba un helicóptero medicalizado.
Ha sido en el mismo lugar del incidente donde los sanitarios tan solo han podido certificar la muerte de jinete, un varón de 32 años de edad, de la localidad de Palaciosrubios y que, según las primeras informaciones, residía actualmente en Peñaranda.