Buen ambiente en el equipo y ensayo a puerta cerrada de movimientos tácticos y jugadas a balón parado
Esta mañana, la plantilla de Unionistas de Salamanca ha llevado a cabo su último entrenamiento previo al importante partido que disputarán el sábado a las 17:30 horas en el estadio Reina Sofía. El rival será el Gimnàstic de Tarragona, uno de los equipos más fuertes del grupo 1 de la Primera RFEF, que actualmente ocupa el tercer puesto en la tabla con 28 puntos. Por su parte, el conjunto charro se encuentra en la séptima posición con 23 puntos.
Los catalanes llegan a este encuentro tras una victoria ajustada por 1-0 frente al Zamora en la jornada anterior, mientras que los de Dani Llácer han acumulado dos empates consecutivos, primero ante la Segoviana y luego contra la Real Sociedad B.
En la sesión de entrenamiento de hoy, que se ha realizado sobre el césped natural del Reina Sofía, la única ausencia ha sido la del joven delantero Stefan.
Los jugadores de Dani Llácer han trabajado en ejercicios físicos y posteriormente, las jugadas a balón parado y movimientos tácticos, sin la presencia de fotógrafos ni personal ajeno al club, lo que ha permitido máxima concentración.
La afición espera con ansias el partido, una oportunidad para que Unionistas sume puntos importantes en su lucha por escalar posiciones en la tabla.
Además, de cara al encuentro del sábado, Unionistas de Salamanca ha lanzado una iniciativa solidaria en colaboración con Ymca, que busca recoger juguetes usados en buen estado. Esta acción tiene como objetivo alegrar la Navidad de los niños más vulnerables de Salamanca, mostrando así el compromiso del club con la comunidad.