Con la presencia de miembros de las tres direcciones del complejo: Médica, Enfermería y Gestión
Esta mañana, el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca ha sido el escenario de un emotivo acto de despedida para los profesionales que han culminado su vida laboral este año. El evento se ha llevado a cabo en el Salón de Actos del Edificio Dioscórides de la Facultad de Biología, donde se han reunido miembros de las tres direcciones del complejo: Médica, Enfermería y Gestión.
La directora gerente, Carmen Rodríguez Pajares, junto a la directora de Enfermería, Verónica Sánchez, el subdirector médico, Jesús Ángel Sánchez, y el subdirector de Recursos Humanos, Carlos Carrasco, han expresado su sincero agradecimiento a los jubilados por sus años de dedicación y servicio a la sanidad salmantina. Durante el acto, se les ha hecho entrega de un recuerdo simbólico como reconocimiento a su labor.
En un momento especialmente conmovedor, dos de los jubilados, en representación de sus compañeros, han compartido palabras de reflexión y emoción sobre su trayectoria en el sector sanitario, recordando los momentos vividos y el impacto que han tenido en la vida de los pacientes en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.