Tras la conclusión del mandato del coronel saliente, Luis Fernando Núñez Allué, quien estuvo al frente durante dos años
Este jueves 12 de diciembre se llevó a cabo el Acto de Toma de Mando del nuevo Jefe del Regimiento de Especialidades de Ingenieros nº11 en el Acuartelamiento “General Arroquia” de Salamanca. El Teniente Coronel Óscar Javier Nogués Santaló asumió el mando, recibiendo el Guión del Regimiento del coronel saliente, Luis Fernando Núñez Allué, quien estuvo al frente durante dos años.
La ceremonia, emotiva y sencilla, destacó la importancia del relevo en la vida de la Unidad y la transmisión del espíritu entre sus miembros. Tras la entrega del mando, el nuevo Jefe expresó su ilusión y compromiso en este cargo. Además, se rindió homenaje a las víctimas de las inundaciones del 29 de octubre, mostrando solidaridad con quienes han sufrido pérdidas.
El acto fue presidido por el General Jefe del Mando de Ingenieros, Julio Rello Varas, y contó con la presencia de familiares, amigos y compañeros del Teniente Coronel Nogués Santaló. Previamente, el nuevo Jefe realizó el Juramento del Cargo y recibió el Bastón de Mando de su predecesor.