Las salmantinas han dado un golpe encima de la mesa al ganar dos partidos en el puente de diciembre para acercarse a sus objetivos
El Perfumerías Avenida ha ganado al Araski tras la exhibición de La Fonteta (65-93). De este modo, las salmantinas han dado un golpe encima de la mesa al ganar dos partidos en el puente de diciembre para acercarse a sus objetivos dentro de la Liga Femenina.
Asimismo, Anna Montañana ha decidido salir a la pista -su equipo ha jugado dos veces seguidas como visitante- con un quinteto de plenas garantías para la cita, aunque siempre teniendo en cuenta el desgaste vivido en el triunfo con el Valencia Basket del pasado jueves.
Por su parte, el Perfumerías Avenida ha tratado de salir a por el encuentro desde el primer instante y las locales han intentado llevarle la contraria de cualquier manera en busca de aprovechar el cansancio físico de las charras, que se han cruzado toda España en bus últimamente.
En el primer tiempo, el bloque colectivo le ha dado rédito a las charras y han sacado un colchón para no tener que agotarse en exceso, mientras que luego ha terminado ganando en la segunda con suma solvencia en una tarde que ha contado con poca historia.
Ahora, a partir del próximo miércoles, las de Anna Montañana arrancarán la segunda fase de la Euroliga con el deseo de disfrutar de ella.